M E E T  T H E  S U S H I

MIU JAPONÉS LEÓN

B I E N V E N I D O S 

Cocina japonesa basada en ingredientes tradicionales con toques modernos y mediterráneos.

Ubicado en el corazón del centro histórico y lugar de ocio por excelencia de la ciudad, en la famosa plaza San Martín, conocida como la plaza del húmedo, en el epicentro de la oferta gastronómica. Una plaza llena de ambiente donde podemos contemplar la Casa de Carnicerías, sede de diversas exposiciones artísticas, y donde confluyen diferentes calles que respiran la auténtica historia de León y los oficios artesanales de antaño. 

En contraste, la decoración moderna y cálida del restaurante no deja indiferente. Sin huir del estilo oriental nipón, incorpora un aire vanguardista en el que destaca el binomio turquesa-blanco, la madera y grandes lámparas asiáticas. Un excelente servicio, atento y rápido junto a una excelente relación calidad precio hacen de Miu un lugar donde disfrutar de una experiencia perfecta.

En #Miujaponesleon nos encanta personalizar nuestras bolsas TAWE AWAY y DELIVERY. Por eso, queremos que podáis diseñar vuestra propia bolsa.

¡El mejor diseño puede ganar una cena para dos personas!

Pasos para participar:

  1. Haz tu pedido take away/delivery de Miu Japonés, con él recibirás una bolsa para diseñar.
  2. Comparte en stories/publicación tu diseño en Instagram o Facebook (no te olvides etiquetarnos y si tienes el perfil privado mándanos tu diseño por mensaje directo)
  3. Seleccionaremos los mejores diseños y el que más valoraciones consiga será el premiado
  4. Disfruta de tu experiencia #MiuJapones

CARTA

CONTÁCTANOS

Miu japonés
Plaza San Martín, 3

Número de teléfono
(+34) 987 352 096

HORARIO

Martes a domingo de:

13:30 a 16:00 // 20:00 a 23:00

(excepto el Sábado hasta las 23:30)  

Email
leon@miujapones.com 

Facebook

Instagram